
Y sí no me queda más que pedirles perdón, porque me colgue, porque no les cuento nada de mí y ni siquiera pasé por sus blog a dejarles comentarios, lo que pasa es que todavia no estoy bien....
Se me juntan varias sensaciones, por momentos aquellas de felicidad en donde creo tener la familia perfecta, lo que yo soñé cuando era chica y por momentos vuelve esa angustia que parece eterna que me hace pensar que les va a pasar algo a mis porotitos, o a algun ser querido o a mí misma... no se... pero es horrible, veo todo mal, todo feo, y no me deja vivir ni disfrutar el día a día.
A veces pienso en aquellas personas que darían todo por tener una familia así, por tener hijitos y me siento una guacha, porque yo tengo todo y no lo disfruto como lo debería hacer, pero les juro que no es adrede.
Encima AGOS que se pesca una virosis trás otra, ayer sin ir más lejos la toque y la sentí calentita, le mido la fiebre y a las 17:00 hs ya tenía 38º , llamé al dr pensando que más a la noche le podía levantar más fiebre y se venía el fin de semana, me dijo que vaya urgente que la quería mandar a hacer un cultivo y la quería ver, a todo ésto yo estaba con Conrado y hacía mucho frío entonces la llevó mi marido ( ese fue otro motivo por el cual me sentía mal, me dió la sensación que la abandonaba a ella para cuidar del frío al hermanito), por suerte el cultivo rápido le dió negativo y el completo está para el martes, después el dr la revisó y solo le encontró catarro y moquitos así que dijo que no era más que otra virosis respiratoria.
Y para agregar más cosas Conrado que cada tres o cuatro días le tengo que poner supositorios porque no hace caca y me dá miedo aunque el dr dice que es normal me asusta y tengo miedo que se acostumbre a hacer caca solo con estimulación.
Ay Dios!!!!! quién me puede hacer entender que no me tengo que preocupar así por todo, que debo disfrutar de mi negocio, de mis amigos, de mi familia de mis porotitos y de mi marido, yo sé que las cosas van a cambiar y que nada es grave pero hay algo en mí que no me deja vivir y que me hace llorar y sufrir así, ojalá me de cuenta para poder estar mejor. LAS QUIERO!!!!!!!
1 comentario:
Nosotras no somos las que tenemos que hacerte darte cuenta de lo que tienes. Eres tú misma la que debes decir basta y aprender a disfrutar de la vida. Tienes una familia maravillosa y es lógico que te preocupes por ella, pero no hasta el punto de que esa preocupación no te deje vivir y disfrutar de ellos.
Ánimo!! Sal de la tristeza por ellos y disfruta de la vida, que es muy corta...
Besitos
Publicar un comentario