sábado, 7 de marzo de 2009

NUESTRO DEBUT

Y así fue nuestra primera semana de adaptación al jardín, digo nuestra porque nos costó a las 2

DÍA LUNES: Llevamos a Agos papá y mamá, y que pasó? la nena entro como si nada se tiro a los brazos de su seño nueva y todo bien hasta ahí, yo llorando afuera como si la entregara para una guerra y mi marido conteniéndome. Faltando 5 minutos para la salida la traen llorando, cuando la vi así casi me muero, pobrecita lloraba con un sentimiento bárbaro según la seño dijo que se dio cuenta que no habíamos entrado, que pregunto por m,i y se largó a llorar. Conclusión: sino hubiera sido por David no la mandaba mas!!!

DÍA MARTES: Acá lluvia entonces como la tenía que esperar afuera y no hay ni un techito le pregunte que hacemos AGOS, vamos al jardín? y la gorda ni lerda ni perezosa me dijo no mamá aba y tenía razón llovía!

DÍA MIÉRCOLES: Diluvio acá significa que llueve a balde o sea muchisimo entonces le digo Agos no vamos a jaredín porque llueve mucho sabes?! a lo cual me responde con sus brazos en alto como festejando un gol beeeeeeeeennnnn o sea bien en su idioma.

DÍA JUEVES: Hoy si al jardín, lo cual me responde; no mamá , nene toing casi me muero le digo: Agos te pegó un nene y me responde: no mamá, yo nene toing, me quería morir lo primero que pensé que le pego a un compañerito pero calculo que no sino me hubieran dicho (va eso espero ja ja) la llevo al jardín me dá la mano la acompaño hasta la puerta y entra bien. A los 10 minutos se asoma la seño y me dice que Agos está llorando un poquito que cualquier cosa me hacia pasar.
Espere ahí pero al rato me dicen que se entusiasmo jugando con un burbujero y se reía así que demasiado bien

DÍA VIERNES: La llevo al jardín iba re contenta, llegamos sale la seño a buscarla y ahí el problema, se me pego y no se me despegaba la agarro la seño y la llevó adentro, por dios que momento de mierda!!!!!! me quede ahí afuera como toda la semana y al rato la veo a la seño que abre la puerta con Agos de espalda a mi para que no me vea y me hace señas con el dedo que está todo bien, salio re contenta sin lágrimas, hasta le dio un abrazo y un beso a la seño, íbamos caminando de la mano y le pregunte como le fue, me dijo ben, nene, nena, gol o (o sea bien había nenes, nenas y pelotas) y cuando llegamos a la esquina me dice mamá allá, mamá allá como que la lleve de vuelta al jardín.


Conclusión: Nos costó pero en fin fue un avance muy grande ya que Agos estuvo conmigo casi dos años las 24 hs del día así que deseenme mucha suerte para el lunes!!!

4 comentarios:

Elenilla dijo...

Mucha suerte! Laura nunca lloró cuando la dejaba en la guardería y siempre quería ir, se lo pasaba muy bien. En cambio el peque si que lo pasaba mal al principio, lloraba mucho y tenía demasiada dependencia mía. Yo lo pasaba fatal cada vez que le dejaba pero ahora 2 años después, veo que le ha venido bien pasar esa semana mala, mi hijo es más sociable y le encanta jugar con sus amigos de la guardería.

Espero que Agos se lo pase bien y quiera ir todos los días.

Besos

Marina dijo...

Jajaja... che se me llenan los ojos de lágrimas igual... aunque lo haya vivido casi en carne propia, aunque a la gordita le guste... no sé porqué esta "negación" a dejarlos ahí...

Mucha suerte, claro!, como siempre.

Te quiero mucho mucho y feliz día gordita hoy!!!

Besotes

Polin dijo...

bueno de a poco como digo yo...son muchas cosas nuevas!! que terrible son tan chiquititos y tanto cambio.

Natalia dijo...

Que alegria que al fin le gusto el jardin!!!
me imagino vos como has estado, sufriendo tanto, que increible es el amor de madre, te admiro por ser como sos con tu Agos.
Te mando un besito super grande y que tengas una hermosa semana!

A jugar!